Primera Promoción, Egresados 2010 Sede Hospital “San Roque” Gonnet, La Plata
 Bachilleres con orientación en Salud Pública especialización Enfermería
 Parados, de izquierda a derecha:
Leal Maria Susana, Echevest Francesca Ana Ines, Correa Liliana Paola, Berto Matias, Brandariz Maria del Carmen, Fernandez Ramona
Sentados, de izquierda a derecha:
Muñoz Maria Ester, Ibáñez Gabriela Ana, Soragni Norma Graciela, Gomez Graciela Beatriz


SR. DIRECTOR PROFESOR LUIS ECHEVERRÍA
PROFESORES
PRECEPTORES
EGRESADOR / 1ra PROMOCIÓN DEL CEBAS N°48


            Para pensar las palabras que les diríamos en este momento  comenzamos por mirarnos a nosotros mismos y decidimos hacerlo a través de las siguientes preguntas:
¿Qué esperábamos del CEBAS al inscribirnos?
¿Qué fue lo que encontramos aquí?
Y ¿Qué es lo que esperamos ahora?
            Creemos que a través de esa reflexión sobre nuestra experiencia podremos acercarnos a lo que ustedes han vivido en estos tres años.
            Con respecto a lo que esperábamos antes de entrar, la mayoría de nosotros coincidió en expectativas que tuvieron que ver con terminar aquello que habíamos postergado por necesidad o inmadurez; cumplir un sueño; retomar un tema pendiente; tener un título; poder alcanzar aquello que “nos faltó”.
            Sobre todo, muchos de nosotros nos referimos a la necesidad de “llegar a una meta” que había quedado suspendida por  nuestra dedicación a la familia y, a la vez, la educación y la experiencia aquí vivida generaron el deseo de desarrollarlo,  mostrarlo y devolverlo a nuestra familia.
            “Lo que encontramos en el CEBAS…”: Encontramos una “posibilidad”. Encontramos compañeros que nos apoyan. Todos coincidimos en que encontramos educación, conocimiento. Y este crecimiento fue mediado por el grupo humano que nos recibió. Lo que aquí encontramos fue un grupo de profesionales unidos, que siempre nos apoyó; un equipo interdisciplinario con entusiasmo. “Aquí aprendí más” dijeron muchos. La educación es distinta a lo que habíamos vivido o lo que recordábamos.
            Las palabras que recorren y se repiten en esta reflexión son: educación, ayuda, comprensión, contención, paciencia, consideración…
           
Extracto de las palabras de despedida de la 1ra. Promoción
                                                                                   Gonnet, Diciembre de 2010



Segunda Promoción, Egresados 2011 Extensión Hospital “Alejandro Korn” Melchor Romero, La Plata.
Bachilleres con orientación en Salud Pública especialización Información y Gestión
Parados, de Izquierda a derecha:
Ríos Estrella E., Tolosa Gustavo, Prado Ana M., Bustos Esteban Eduardo, Spavento Gladys M., Cardozo Elizabeth, Luna Beatriz, Vasquez Ramona F., Díaz Aníbal M., Cabrera Ana E., Encina Oscar D..
Sentados, de derecha a izquierda:
Vega Karina, Balatti Elizabeth, Gualtieri Erica M., Serran Griselda G., Sánchez Delina F., Luguercho Noemí L., Soto Alicia G., Corry Emilce E., Salvatierra Graciela I., Aranda María de los Ángeles.

| edit post